La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que tiene como fin mejorar el aspecto de los párpados, las bolsas de grasa o el exceso de piel. Su finalidad es puramente estética. La operación consiste en eliminar el exceso de piel y tensar el músculo por medio de unas pequeñas incisiones en la zona del párpado.
Busca rejuvenecer los párpados con la remodelación de los tejidos perioculares. Hay casos en los que se realiza por motivos visuales porque la caída de la piel sobre los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.
El paso del tiempo es la causa de los cambios en el área periocular. El párpado superior se descuelga y ocasiona una alteración estética que puede provocar fatiga ocular. En cuanto al párpado inferior la grasa orbitraria se hace dueña de una parte de la órbita y se hernia hacia adelante provocando las famosas bolsas. Con la blefaroplastia devolverá un aspecto juvenil a sus párpados.
La recuperación es rápida. Ingresará y recibirá el alta en el mismo día de la intervención en la clínica oftalmológica Málaga. Las incisiones cicatrizan al poco tiempo y sin problemas terminando por desaparecer. Los especialistas de Clínica Ocular Marcos cuentan con material de última tecnología para las operaciones.
Pida ahora su cita para hacer un diagnóstico. Estarán encantados de poder ayudarles y le ofrecerán cómodos métodos de pago con una financiación por cuotas mensuales adaptada a sus exigencias. Se pondrá en manos de los mejores profesionales de la oftalmología en Málaga.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.