La cirugía refractiva corrige o ayuda en la mejora de la agudeza visual cuando se trata de miopía, astigmatismo o hipermetropía. Antes de someterse al tratamiento es importante tener en cuenta unas pautas previas. El paciente se hace responsable de los riesgos asociados a la intervención y a sus efectos secundarios, como el hecho de utilizar lentes de contacto.
Tras un diagnóstico preciso y minucioso en la clínica oftalmología Málaga, podrá decidir junto con su oftalmólogo la solución que mejor se adapte a usted. La cirugía refractiva no es una técnica universal que se pueda aplicar a todos los pacientes, se divide en diferentes tipos de operaciones. Se escogen en base a las características físicas de cada paciente.
El objetivo es eliminar las dioptrías del paciente. Antes hay que llegar al punto en el que las dioptrías hayan dejado de crecer y el grosor de la córnea sea idóneo para proceder a la intervención. Hay dos formas de aplicar el tratamiento:
Después de la operación continuará acudiendo a Clínica Ocular Marcos a revisiones periódicas para confirmar el avance positivo de su situación. Controlaremos que se puede producir alguna complicación después de la cirugía.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.